Internacional

Manuel Pellegrini apuesta por el regreso de Germán Pezzella al Betis

El ingeniero tendrá a un defensor que ya tuvo en el Betis y que llegó a ser capitán de la Fiorentina de Erick Pulgar. Acá los detalles.

Germán Pezzella tendrá su segundo ciclo en el Betis luego de cuatro temporadas en la Fiorentina.

Germán Pezzella tendrá su segundo ciclo en el Betis luego de cuatro temporadas en la Fiorentina.

Desde el final de la temporada, el Betis sabía que sí o sí debía incorporar un defensor central. La salida del argelino Aissa Mandi, quien se fue al Villarreal, provocó una baja relevante para Manuel Pellegrini. Pero están a punto de incorporar un futbolista para esa zona. Y será un viejo conocido del ingeniero, pues el cuadro verdiblanco alcanzó un acuerdo para repatriar a un argentino.

Se trata de Germán Pezzella, quien jugó en los béticos antes de pasar a la Fiorentina de Erick Pulgar, donde estuvo durante cuatro temporadas y llegó a ser capitán. Según informó el periodista Gianluca di Marzio, la transacción se concretará en un monto que asciende a los 4 millones de euros

Cabe recordar que los andaluces cobraron 10 millones de euros por la transferencia del ex River Plate al cuadro toscano. Y que luego de la salida del defensor argentino de 30 años, fueron por el africano que acaba de salir al "Submarino Amarillo". 

Dentro de los zagueros que fueron seguidos por la dirección deportiva verdiblanca figura el ecuatoriano Piero Hincapié, quien finalmente fichó en el Bayer Leverkusen y será compañero de Charles Aránguiz. Mientras tanto, el italiano Daniele Rugani tenía un costo demasiado alto como para asumirlo. 

Comentarios