Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

¿Pellegrini, Bravo y Alexis juntos? Las opciones de "Maravilla"

Desde Italia afirman que el tocopillano tiene varias opciones de cara al final de temporada.

Sánchez y Bravo podrían coincidir, de la mano de Pellegrini, en el Betis de España.
Sánchez y Bravo podrían coincidir, de la mano de Pellegrini, en el Betis de España.

Se acerca el final de temporada en Europa y nuevamente el futuro de Alexis Sánchez está en el aire. El tocopillano salió de la rotación ofensiva del Inter de Milán y desde Italia afirman que tiene interesantes opciones para cambiar de aires.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Según aseguró La Gazzetta dello Sport, uno de los interesados es el Real Betis. El cuadro que dirige Manuel Pellegrini y que cuenta con Claudio Bravo está realizando una buena temporada en La Liga española y se está estableciendo como un elenco que pelea por cupos continentales. La llegada de Alexis sumaría experiencia y variantes ofensivas en el cuadro andaluz.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero el Betis no compite solo en esta búsqueda, porque su acérrimo rival, el Sevilla, también quiere contar con el chileno para seguir en la lucha por romper el duopolio liguero de la mano de Monchi.

El tercer equipo en el baile es River Plate. El "Millonario" quiere tener de regreso en el Monumental Antonio Vespucio Liberti al tocopillano, que defendió los colores de la "banda sangre" entre 2007 y 2008.

Eso sí, el medio europeo apunta que el alto sueldo del "Maravilla" es uno de los principales obstáculos para los tres equipos y que una de las claves para que Sánchez pueda cambiar de destino es que rebaje sus pretensiones de salario.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto