Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Pelé preocupa en Brasil y es nuevamente hospitalizado

Pelé, leyenda del fútbol mundial, vuelve a tener problemas de salud y según reportes de la prensa en Brasil fue hospitalizado nuevamente en Sao Paulo.

Pelé nuevamente preocupa por su salud.
Pelé nuevamente preocupa por su salud.

Por Juan Miguel Bastidas

Mientras Brasil vive con mucha emoción el Mundial de Qatar 2022 por el gran rendimiento que está teniendo su selección, este miércoles se enciende la preocupación por una nueva recaída en el estado de salud de Pelé, quien fue ingresado en una clínica de la ciudad de Sao Paulo al no mostrar evolución en su tratamiento contra el cáncer de colon.

Según dio a conocer ESPN Brasil, fue llevado al centro de salud al tener una hinchazón en todo su cuerpo además de una "insuficiencia cardíaca descompensada". Cabe destacar que hace unos meses, el tres veces ganador de la Copa del Mundo tuvo que ser operado al detectarse tumores luego de una revisión que en ese momento era de rutina.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En este mismo reporte de prensa afirmaron que "O Rei" también presentó confusión mental y, además, detallan que el tratamiento de quimioterapia no ha dado mayores resultados e incluso no ha podido alimentarse bien por sus propios medios.

Tras los reportes emitidos durante la jornada, el Hospital Israelita Albert Einstein de Sao Paulo entregó un comunicado donde explicó el estado del astro brasileño, firmado por los doctores Fabio Nasri (geriatra y endocrinólogo), Rene Gansl (oncólogo) y Miguel Cendoroglo Neto (director superintendente médico y servicios hospitalarios del recinto). Revísalo a continuación.

"Edson Arantes do Nascimento fue internado en el Hospital Israelita Albert Einstein anoche (29 de noviembre) para una reevaluación del tratamiento quimioterapéutico del tumor de colon que fue identificado el 21 de septiembre de 2021.

Tras la aprobación médica, el paciente fue llevado a una sala común, sin necesidad de internación en una unidad semi-intensiva o UTI. El ex jugador está en pleno control de sus funciones vitales y su condición clínica es estable".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto