Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Pedro Campos partió al Gaz Metan de Transilvania tras su paso por México

El ex seleccionado sub 17 emigró al fútbol europeo después de militar en el Necaxa, donde jugó tres encuentros como profesional.

El jugador dejó Necaxa de México, donde debutó como profesional, para buscar minutos en el fútbol rumano.
El jugador dejó Necaxa de México, donde debutó como profesional, para buscar minutos en el fútbol rumano.

El ex seleccionado sub 17 Pedro Campos decidió emigrar al fútbol europeo y partió al Gaz Metan Mediaș de Rumania, club de la Primera División y que lucha por ingresar a los playoffs por el título del torneo local.

El formado en Universidad Católica dejó el Necaxa de México, club donde hizo su estreno como profesional en 2018 y donde solo disputó tres encuentros en las dos temporadas que defendió los colores del cuadro azteca.

El equipo es de la ciudad de Mediaș, en Transilvania, y está completando una temporada que ilusiona. De la mano del entrenador Edi Iordănescu, el equipo va en la quinta posición, con 36 unidades, y está dentro de la zona de playoff por el título.

El jugador confirmó su paso al fútbol rumano a través de Instagram y emprendió rumbo a Marbella, España, donde el club está realizando la intertemporada de cara a la segunda parte del torneo rumano.

Lo más Visto