Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Pedro Campos, oficializado en su segundo club europeo

El extremo formado en las divisiones menores de la Universidad Católica firmó un contrato de tres temporadas en un cuadro de la Primera División de Israel después de una problemática estadía en Chipre. 

Pedro Campos disputó tres partidos (170') en el Mundial Sub 17 de India con la Selección de Chile.
Pedro Campos disputó tres partidos (170') en el Mundial Sub 17 de India con la Selección de Chile. - JAVIER VALDES LARRONDO (Javier Valdes Larrondo)

Desde hace poco más de dos semanas, se sabía cuál sería el nuevo paradero de la carrera futbolística de Pedro Campos. Y este lunes 13 de julio, se confirmó. El extremo formado en las divisiones menores de la Universidad Católica firmó un contrato de tres temporadas con el Bnei Yehuda de Israel, su segunda experiencia en el fútbol de Europa.

El rapidísimo jugador nacido el 2 de junio del 2000 tuvo una experiencia problemática en el Olympiakos Nicosia de Chipre, donde no jugó ningún partido. De hecho, según una declaración que hizo el "Chispa" en su cuenta de Instagram, no cobró ninguno de los cuatro meses que vivió en la capital chipriota.

Ahora, Campos tendrá su chance en un equipo de la élite israelí, aunque en la última temporada debió luchar por mantenerse en la categoría. "Aprobó los exámenes médicos y firmó su contrato con el club", informó la institución a través de su cuenta de Instagram.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo mismo hizo la agencia Entourage Sports, empresa de representación que asesora al ex Necaxa después de que rompiera su relación con AIM Fútbol. Entre otros jugadores, la compañía que llevó esta transferencia del chileno también trabaja con Arthur Melo, volante central brasileño que fue transferido desde el Barcelona a la Juventus.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Esta será la segunda experiencia de Campos en el Viejo Continente, aunque hubo un tercer intento que tampoco terminó bien, al igual que su periplo por Chipre. Había intentado ir al fútbol de Rumania, aunque tampoco llegó a estrenarse con la camiseta del Gaz Metan Medias en aquel país.

Lo más Visto