Internacional

Paulo Dybala, otra vez contagiado

Tanto el jugador de la Juventus como su novia, Oriana Sabatini, volvieron a dar positivo al examen que detecta el Covid-19. "Todo esto comprueba lo poco que se sabe del virus", contó ella. 

Paulo Dybala suma siete goles y nueve asistencias en los 24 partidos que jugó para la Juventus en la presente Serie A.

Paulo Dybala suma siete goles y nueve asistencias en los 24 partidos que jugó para la Juventus en la presente Serie A.

Paulo Dybala había respirado con alivio hace algunos días. El coronavirus ya era parte del pasado. Pero, al parecer, eso nunca fue tan así. ¿O sí? A través de la novia del jugador de la Juventus, Oriana Sabatini, se supo que tanto él como ella volvieron a dar positivo en el test de detecta el Covid-19. 

"El 21 de marzo nos hicimos el examen con mi novio y dio positivo. Hace tres días me hicieron otro que dio negativo, pero hubo un tercero que fue positivo. Sigo teniendo coronavirus. No sé bien cómo funciona y tampoco por qué primero dio una cosa, luego otra", contó la cantante. 

"El 21 de marzo nos hicimos el examen con mi novio y dio positivo. Hace tres días me hicieron otro que dio negativo, pero hubo un tercero que fue positivo. Sigo teniendo coronavirus".

Pero no fue lo único que contó la pareja del delantero de la "Vecchia Signora".  "Creímos que nos habíamos contagiado por el contacto con un compañero de él, pero en principio eso sería erróneo porque ya pasaron 15 días desde que contrajimos la enfermedad. Lo único que les puedo decir es que se queden en sus casas al menos dos semanas", cerró Sabatini. 

Así las cosas, tanto Dybala como su novia tendrán que hacer nuevamente una cuarentena de al menos 14 días, mientras esperan por nuevas evaluaciones. 

Comentarios