Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Paulo Dybala no será reemplazo de Alexis Sánchez en Inter y tiene nuevo equipo

El delantero era uno de los agentes libres más cotizados de la temporada y estaba vinculado a los lombardos, pero se demoraron y decidió ir a otro club italiano. ¡Acá los detalles!

Por N. Valenzuela

Paulo Dybala puso fin a su estadía en Juventus y se transformó en uno de los agentes libres más cotizados del mercado europeo. Rápidamente clubes como Manchester United se interesaron el argentino, pero el Inter de Milan se puso en la delantera para que el cordobés sea el reemplazo de Alexis Sánchez, algo que finalmente no pasó.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

José Mourinho se adelantó a todos y buscó al delantero para ofrecerle llegar a la AS Roma, algo que ante la demora de los lombardos, llamó rápidamente la atención del formado en Instituto de Córdoba. Y ya se hizo oficial, porque fue anunciado en el elenco de la "loba" como nuevo refuerzo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El trasandino llegará a cambio de un sueldo de US$6 millones por temporada y, si bien en un momento se pensó que sería heredero de la camiseta 10 del histórico Francesco Totti, finalmente usará la 21 que ha llevado gran parte de su carrera.

De esta forma, "The special one" sumó a una figura que esperaba para competir en la UEFA Europa League tras el título de la UEFA Europa Conference League 2021-22, además de la Serie A, donde intentará hacerle frente a Juventus, AC Milan y el mismo Inter, quienes han dominado la lucha por el scudetto en los últimos años.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto