Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El capitán Paulo Díaz no pudo ante Boca Juniors

El chileno portó la cinta luego de las sustituciones en el equipo de Marcelo Gallardo. ¡Lee más acá!

Paulo Díaz terminó como capitán en la derrota ante Boca Juniors en la fecha 7 del campeonato argentino.
Paulo Díaz terminó como capitán en la derrota ante Boca Juniors en la fecha 7 del campeonato argentino.

La jornada 7 del fútbol argentino protagonizó grandes clásicos en distintas ciudades. Rosario vivió el triunfo de Newell's sobre Central, Avellaneda la victoria de Racing sobre Independiente en el estadio del "rojo" y el solitario tanto del colombiano Sebastián Villa para Boca Juniors en el recinto de River Plate.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

�� ¡GRITALO FUERTE PORQUE GANÓ #BOCA! ��

⚽ River 0 - Boca 1

☑️ Gol: Sebastián Villa.#VamosBoca ������#CopaDeLaLiga pic.twitter.com/sgpxgab84n

El clásico más importante de Argentina fue para el "xeneize" en el Monumental después de cinco años, y que le permitió escalar al primer lugar de la tabla con el mismo puntaje de Estudiantes en el grupo B, el verdugo de Audax Italiano y Everton en la Copa Libertadores. "Un minuto de silencio..." fue el canto que de inmediato se desató por parte de los jugadores en la cancha "millonaria".

Un error en la zaga que no involucró a Paulo Díaz, le permitió a Villa eludir a Franco Armani y bailar a su ritmo en la celebración junto al banderín del córner. Enzo Pérez fue el último en ser sustituído por Marcelo Gallardo en el minuto 82 y desde ahí, el ex Palestino y Colo Colo portó la cinta de capitán de River Plate. El primer chileno en hacerlo después de Marcelo Salas en sus dos periodos por la tienda de la banda sangre.

�� Escenas del primer tiempo en el Monumental.#VamosRiver ⚪️��⚪️ pic.twitter.com/eLLdcpwKpz

Por su parte en la zona A, River se estancó en el tercer lugar con 13 puntos, a dos de la "Academia" luego de su victoria ante su archirrival y como visitante. "Somos Boca y más allá de River, todos los equipos se preocupan por Boca, se está demostrando a lo largo del torneo. Jugar con este escudo es un orgullo para todos nosotros", dijo Agustín Rossi, golero de los "bosteros" luego de los tres puntos conquistados en Núñez.

Lo más Visto