Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Paulo Díaz nuevamente sufre con el covid 19

El chileno dio positivo en los exámenes preventivos que hace River Plate previo a la Copa Libertadores.

Paulo Díaz ha sufrido con el covid 19 y ahora volvió a dar positivo en los hisopados rutinarios que realiza River Plate a todo el planel, de manera preventiva para maneter el cuidado de la pandemia dentro del club.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El chileno ya había estado contagiado durante mayo de 2021, cuando hubo un brote que afectó a gran parte del plantel y llevó al conjunto de la banda sangre a utilizar a Enzo Pérez como portero en la Copa Libertadores. Tras eso, el defensa nacional tuvo problemas con una leve miocarditis que lo mantuvo al margen de los entrenamientos por un tiempo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Díaz había sufrido complicaciones durante el duelo con Defensa y Justicia, donde tuvo un malestar estomacal. "Venía un poco congestionado y antes del partido me puse a vomitar y estaba un poco mareado. Después con el transcurso del partido me fui soltando. Ahora me siento un poco mal, medio débil, medio decaído", dijo en esa oportunidad.

Ahora el club anunció su parte médico en la previa del viaje a Perú para enfrentar a Alianza Lima, en el mismo grupo de Colo Colo. Además del ex Palestino, también dio positivo José Paradela.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto