Internacional

Paulo Díaz, firme en la oncena de River Plate pese a las críticas

El defensor chileno fue blanco de muchos fustigamientos de los hinchas del cuadro "Millonario", pero Marcelo Gallardo sigue con la confianza en él. ¡Acá más detalles!

Paulo Díaz (Chile | 26 años) seguirá siendo titular en River Plate pese a las dudas que dejó en el inicio.

Paulo Díaz (Chile | 26 años) seguirá siendo titular en River Plate pese a las dudas que dejó en el inicio.

La derrota de River Plate ante Banfield llenó de críticas a dos jugadores: el chileno Paulo Díaz y Javier Pinola, el par de futbolistas que Marcelo Gallardo escogió para conformar la zaga central. De todas formas, el cuadro "Millonario" tiene un desafío inmediato para lavar sus heridas en la Copa Liga Profesional. 


Pese a que varios de los fanáticos del actual subcampeón de la Copa Libertadores exigió el ingreso del paraguayo Robert Rojas, el "Muñeco" todavía tiene confianza en el polifuncional jugador formado en las divisiones menores de Palestino, pues sólo hará un cambio en la oncena que recibirá a Rosario Central. Y es por lesión.

 
El desgarrado Ignacio Fernández le dejará el lugar al joven Santiago Sosa. El resto de la alineación será la misma que cayó por 3-1 ante el "Taladro". Esta vez, River Plate se medirá ante los "Canallas", que superaron por 2-1 a Godoy Cruz con Emiliano Vecchio de capitán en la jornada inicial del fútbol argentino, que tiene seis chilenos en competencia luego de confirmarse el arribo de Juan Fuentes a la Universidad Católica.

 
Así las cosas, Gallardo dispondrá a Franco Armani en el pórtico; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola y Milton Casco; Santiago Sosa, Leonardo Ponzio y Nicolás De La Cruz en el mediocampo; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Matías Suárez en el tridente ofensivo. 

 
 

 

Comentarios