Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Paulo Díaz destacó "la jerarquía" de River y despidió a Leonardo Ponzio

Luego de ganar otro título con la "Banda Sangre", el defensor chileno marcó la principal virtud de su equipo y le deseó éxito a uno de los referentes. 

El Trofeo de Campeones 2021 fue para River Plate.
El Trofeo de Campeones 2021 fue para River Plate.

River Plate confirmó una vez más su gran 2021. Lo hizo con una goleada, pues venció 4-0 a Colón de Santa Fe y se quedó con el Trofeo de Campeones. Paulo Díaz tuvo una muy buena actuación y resultó clave para que los "millonarios" conservaran su valla invicta ante los "sabaleros".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Luego del título, el polifuncional defensor chileno se mostró muy feliz y marcó cuál fue la principal virtud de los pupilos de Marcelo Gallardo. "Estoy demasiado contento, se nos dio como queríamos. Sabíamos que sería un partido cerrado al principio, ellos juegan bien y tienen buen equipo. Pero al final la jerarquía de River demostró otra vez que estamos para grandes cosas", expresó el defensor surgido de las divisiones inferiores de Palestino en una conversación con ESPN.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Terminé un poco acalambrado por el clima y bueno, nada, lo mejor fue que se dio un gran partido", agregó el futbolista, quien es habitualmente considerado como titular por el "Muñeco" e incluido en las nóminas de La Roja por Martín Lasarte.

Pero eso no fue todo lo que habló Díaz, quien también aprovechó de darle buenos deseos a uno de los referentes del plantel, quien se retiró luego de esta paliza a los santafesinos. "Queremos que (Leonardo) Ponzio se retire con otro título más, que se vaya de vacaciones y que tenga un gran camino en lo que venga", cerró el "17" de River Plate.

Lo más Visto