Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Passerini quiere emular a la Ligue 1 y el PSG en México

El ex delantero de Palestino habló sobre el presente que se vive en el fútbol mexicano y mostró sus deseos de quedarse con el trofeo si se decide suspender la actividad definitivamente.

El atacante posee dos conquistas con Cruz Azul, ambas por la Concachampions.
El atacante posee dos conquistas con Cruz Azul, ambas por la Concachampions.

Lucas Passerini dejó Palestino a comienzos de 2020 para emigrar a Cruz Azul. El delantero emigró a México como el goleador del fútbol chileno en 2019, y cuando empezaba a agarrar ritmo en el equipo titular el Covid-19 paralizó la actividad.

Junto a la "Máquina Cementera", Passerini y compañía marchaban en la cima de la competición norteamericana. En esa línea, el oriundo de Formosa mostró sus deseos de que le den el título al combinado azul si es que deciden suspender definitivamente el fútbol.

"Hoy merecidamente y por lo que hicimos, si termina el torneo, creo el campeón debería ser Cruz Azul por marchar puntero. Es lógico que el que va segundo o tercero no lo comparta, aunque no me parece descabellado que nos den el título”, explicó el ariete.

Además, el atacante habló sobre el incierto panorama que vive en el país azteca, ya que aún no sabe cuando retornaran a los entrenamientos. "Justo hoy tuvimos una charla con el DT y nos informó un poco de lo que se habla. Está difícil el tema de la vuelta a las prácticas. En un momento dijeron que el 18, después a fines de mayo, pero aún no se sabe nada en concreto”, agregó.

Lo más Visto