Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Pasó de salir de la U a ser sondeado por San Lorenzo

Fue uno de los primeros jugadores en salir de la Universidad de Chile luego de la temporada pasada. Ahora, admitió que estuvo a un paso de fichar en el "Ciclón".

Marcos Riquelme fichó, finalmente, por Bolívar.
Marcos Riquelme fichó, finalmente, por Bolívar.

La Universidad de Chile no hizo una gran campaña en 2019, estuvo por algunas fechas en puestos de descenso y su juego no gustó. Tras el término del Campeonato Nacional, algunos jugadores salieron del club, entre ellos, Marcos Riquelme.

El delantero argentino fichó en Bolívar, pero estuvo a un paso de hacerlo en un grande del fútbol argentino: San Lorenzo de Almagro. "Mi representante ha tenido una conversación con Tinelli (presidente del "Ciclón") en el último mercado de pases para ir a San Lorenzo. Fue solamente eso: una conversación y no se dio", afirmó en conversación con Pilar a Diario.

Sin embargo, aseguró que no se arrepiente en fichar por el cuadro boliviano. "Fue donde mejor me sentí, jugando muchos partidos y haciendo varios goles. Conseguí 2 títulos locales, salí goleador en 2018, jugué Copa Libertadores y Sudamericana", cerró.

Lo más Visto