Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Para no creer: Dos fichajes estrellas del Barça podrían salir sin debutar

Estos dos jugadores llegaron en la actual ventana de traspasos. 

Christensen y Kessie podrían salir de Barcelona sin haber debutado.
Christensen y Kessie podrían salir de Barcelona sin haber debutado.

Por Juan Pablo Rozas

FC Barcelona aún no logra desprenderse de sus problemas económicos. Desde la salida de Lionel Messi, el elenco catalán se ha visto en un rollo con respecto a temas financieros. Sin embargo, en la actual ventana de traspasos, armaron un plantel competitivo con hartas incorporaciones, pero dos de ellos podrían decir adiós de manera prematura.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En el mercado de trasferencias llegaron: Andreas Christensen, Franck Kessié, Robert Lewandowski, Raphinha y Jules Koundé. El problema radica en que el elenco catalán debe rebajar los salarios de jugadores para poder inscribir a los primeros dos de esta lista en el certamen doméstico. De no lograr hacerlo antes del debut en La Liga ante el Rayo Vallecano, se irán sin sumar un minuto alguno.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Esta misma situación es la que padece Claudio Bravo con el Real Betis, ya que el elenco dirigido por Manuel Pellegrini sufre por la ley del fairplay financiero de su plantilla y el nombre del capitán de la Roja con el de: Joaquín, Andrés Guardado, Luiz Felipe, Luiz Henrique y Willian José.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Uno que podría alivianar esta carga y poder ayudar a solucionar este problema es si Frenkie de Jong logra concretar la salida del club, ya que el volante de los Países Bajos ha estado bajo la órbita del Manchester United. También, su compatriota Memphis Depay es otro de los apuntados por el interés que tiene de la Juventus.

Lo más Visto