Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Para ilusionarse: El positivo registro de Alexis Sánchez ante los rivales de Champions League

El goleador nacional ya conoce a los rivales que tendrá en el Grupo D junto al Olympique de Marsella y tiene saldo positivo. 

El delantero tiene saldo positivo.
El delantero tiene saldo positivo. (Marsella)

Por Pedro Marín Roldán

Olympique de Marsella conoció este jueves 25 de agosto a sus rivales para la Champions League y quedó emparejado en el Grupo D donde se medirá al Frankfurt de Alemania, Sporting de Lisboa y Tottenham de Inglaterra.

Justamente, ante los "Spurs" es contra quien ha jugado el goleador histórico de la selección chilena Alexis Sánchez y tiene un registro positivo el cual ilusiona al Marsella.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El tocopillano enfrentó en 11 oportunidades al Tottenham con cuatro triunfos, cuatro empates y tres derrotas. Eso sí, será la primera vez que choque ante el equipo de Londres en la Champions League.

Además, le convirtió tres goles al cuadro de la Premier League por lo que buscará mantener el positivo registro en el torneo de clubes más importante de Europa que arranca el 6 de septiembre.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto