Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Para "Magic" Johnson, LeBron es más completo que Jordan

La leyenda de Los Ángeles Lakers en la NBA aseguró que James es un jugador con muchas más cualidades que "Air Jordan", pero que el ex Chicago Bulls sigue siendo el mejor de todos los tiempos.

Johnson desarrolló toda su carrera en Los Ángeles Lakers, equipo donde actualmente milita LeBron James.
Johnson desarrolló toda su carrera en Los Ángeles Lakers, equipo donde actualmente milita LeBron James.

Earvin Johnson es una leyenda de Los Ángeles Lakers y de la NBA. "Magic" es considerado uno de los mejores basquetbolistas de toda la historia y, tras las comparaciones entre LeBron James y Michael Jordan entregó su opinión.

"En primer lugar, no le quitemos nada a LeBron James, debido a que es un gran jugador de baloncesto, uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. LeBron James para mí, cuando piensas en jugadores de baloncesto completos, es probablemente el mejor de todos los tiempos Pero cuando quieres decir 'quién es el mejor de todos' sigue siendo Michael Jordan", dijo en conversación con CBS.

El otrora medallista olímpico en Barcelona 1992, eso sí, aseguró que ambos son grandes jugadores y que dominaron en diferentes eras. "El capítulo de James aún no está cerrado, todavía tiene algo de baloncesto para jugar, así que tal vez tenga la oportunidad de atrapar a (Jordan) más adelante si puede obtener más campeonatos. Pero al final del día, ambos son geniales", agregó.

Lo más Visto