Internacional

Palmeiras festejó, pero Benjamín Kuscevic sufrió una expulsión

Pese a que el cuadro de Palestra Italia celebró a domicilio frente al Inter de Porto Alegre, el ex zaguero central de Universidad Católica recibió tarjeta roja directa. ¡Acá más detalles!

Benjamín Kuscevic suma 156 minutos disputados en dos encuentros del Brasileirao con el Palmeiras.

Benjamín Kuscevic suma 156 minutos disputados en dos encuentros del Brasileirao con el Palmeiras.

Benjamín Kuscevic recupera terreno en el Palmeiras, aunque no pudo hacerlo de manera perfecta. El defensor central chileno de 25 años fue titular en el Verdao, que superó como visitante a Internacional de Porto Alegre por 2-1, pero debió afrontar inferioridad numérica, pues el ex Universidad Católica vio la tarjeta roja directa en los 62'.


Para colmo de "Kusce", el Colorado Gaúcho igualó tras esa infracción. En los 9', Deyverson puso en ventaja a los paulistas, mientras que Edenilson decretó la pena máxima. Eso sí, la escuadra adiestrada por Abel Ferreira pudo conseguir un festejo postrero.

Fue gracias a un gol de Danilo, que sentenció el 1-2 favorable al actual campeón de la Copa Libertadores de América, que será rival de la UC en los octavos de final del torneo de clubes más importante de este lado del mundo. 

Con ese triunfo, Palmeiras alcanzó los 16 puntos al cabo de ocho partidos disputados en la máxima categoría del fútbol brasileño, donde se ubica en el 3° puesto. "La ciudad tiene nuevo nombre: Porco Alegre", posteó el club en sus redes sociales luego de este memorable encuentro ganado en las postrimerías. En tanto, el Inter de Carlos Palacios -convocado a la Copa América- quedó en el 13° lugar con nueve unidades. 

Comentarios