Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Carlos Palacios recibió su primera gran noticia en Vasco da Gama

La "Joya" no fue considerado en el estreno del Brasileirao B, pero fue por una razón administrativa que ya quedó resuelta. ¡Acá todos los detalles!

Carlos Palacios ya está habilitado para jugar en el Vasco da Gama.
Carlos Palacios ya está habilitado para jugar en el Vasco da Gama.

Carlos Palacios no fue siquiera citado en el primer partido de Vasco da Gama en el Brasileirao B. El flamante equipo de la "Joya" empató 1-1 ante Vila Nova en la jornada de estreno. Y el talentoso jugador chileno no entró en la convocatoria por una razón administrativa que ya está solucionada.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El futbolista surgido de las divisiones inferiores de Unión Española está habilitado para competir con el elenco carioca, que cayó en la semifinal del estadual de Río de Janeiro ante el Flamengo de Mauricio Isla.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Palacios está inscrito en el Boletín Diario y, por ende, no hay problemas para que su entrenador, Zé Ricardo, lo escoja dentro de la lista. El siguiente partido del "Almirante" será el 16 de abril, cuando visitarán al CRB por una nueva jornada de la segunda categoría brasileña.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El gran objetivo que tiene Vasco da Gama es ascender a la primera división, algo para lo que Palacios está sindicado como uno de los que genera más esperanzas en el club.

Lo más Visto