Internacional

Carlos Palacios hizo un buen partido ante Flamengo y se anotó con otro pase-gol

La "Joya" jugó 75' en la derrota del Inter de Porto Alegre frente al cuadro carioca, que tuvo a Mauricio Isla durante 78'. ¡Acá todos los detalles!

Carlos Palacios hizo un buen partido ante Flamengo y se anotó con otro pase-gol

Carlos Palacios hizo un buen partido ante Flamengo y se anotó con otro pase-gol

Poco a poco, Carlos Palacios comienza a ganar terreno y sumar buenas actuaciones en el Inter de Porto Alegre. El "16" del elenco del sur de Brasil se anotó con otro pase-gol, aunque su equipo perdió como local por 2-1 ante Flamengo, que contó con Mauricio Isla durante 78' del compromiso, válido por la 33° jornada del Brasileirao. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

 

Gabriel Barbosa adelantó a los cariocas con un remate rasante que se metió en un lugar imposible para Marcelo Lomba. Recién corrían 3' de la primera parte cuando el rubro-negro se puso en ventaja con el noveno gol de "Gabigol" en el presente certamen liguero. 

En los 10', el renquino quedó tendido en el piso con un evidente dolor en la zona baja de la espalda, al punto que David Luiz sacó el balón fuera de la cancha para que fuera supervisado. Instantes después, Andreas Pereira aprovechó un gran pase de Everton Ribeiro y decretó el 2-0 a favor del "Fla". 

La "Joya" jugó de "9" falso en el colorado, y aunque estuvo en muchas ocasiones de espaldas al pórtico rival, se las ingenió para provocar peligro. Lo hizo en los 23', aunque el remate del ex Unión Española fue demasiado fácil para Diego Alves. Después de un córner a favor del rival, el Inter pudo descontar.

Taison condujo la pelota varios metros. Le dio un pase a Palacios, quien se la devolvió de primera. El capitán del cuadro gaúcho definió con un puntazo rasante e hizo más corta la distancia en el marcador. En la segunda parte, los pupilos de Diego Aguirre intentaron llegar al empate, pero no fueron capaces de lograrlo.

Por esa razón, el DT uruguayo hizo tres cambios cuando quedaba un cuarto de hora para el final. Antes de la trilogía de modificaciones, Kenedy obligó a Lomca a una gran tapada. Uno de los sustituidos fue Palacios, quien tuvo una buena actuación, pero terminó exhausto. Matheus Cadorini reemplazó al chileno de 21 años, quien suma dos asistencias en los últimos tres partidos de su elenco. Los hinchas reprobaron la salida del formado en las divisiones inferiores hispanas. 

 

Con esta victoria, Flamengo es escolta, alcanzó los 66 puntos, a ocho del puntero, Atlético Mineiro, que parece encaminado al título de la máxima categoría brasileña. En tanto, el Inter se quedó en el 7° puesto y continúa en la lucha por obtener un boleto a una competencia internacional con 47 unidades.

 

Comentarios