Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Palacios encanta y en el Inter apuran el pase para su debut

El delantero de 20 años llama la atención en su nuevo club y acapara miradas.

La "Joya" deslumbra a todos y es la sensación del Inter de Porto Alegre.
La "Joya" deslumbra a todos y es la sensación del Inter de Porto Alegre.

Carlos Palacios impresiona en el Internacional de Porto Alegre. El formado en Unión Española partió a Brasil luego de una gran primera temporada en el fútbol chileno y, en sus primeros días en el "Colorado", genera buenas sensaciones en sus compañeros.

Según detalla el medio brasileño Globoesporte, el atacante de 20 años ha acaparado todas las miradas en los trabajos del elenco de Porto Alegre. Y ha deslumbrado a varios. Uno de ellos, el entrenador Miguel Ángel Ramírez.

El DT español ha elogiado en más de una oportunidad a Palacios y espera contar con él para el duelo más próximo del Inter, ante Sao José, el miércoles (20:30 hora chilena), por la octava jornada del Torneo Gaúcho.

No obstante, lo único que lo priva de ver acción es la documentación pendiente que aún no llega de parte de los hispanos y tiene como fecha tope este martes a las 19:00 hora nacional.

En el club son optimistas y esperan que todo salga bien para poder hacer su estreno ante Sao José. ¿Logrará hacer su estreno y ratificar los buenos comentarios en cancha?

Lo más Visto