Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Carlos Palacios avanza en el proceso para volver a ser considerado en Inter de Porto Alegre

La "Joya" ha tenido un inicio de año algo complicado, pero está a punto de regresar a las convocatorias del Colorado. ¡Acá más detalles!

El Inter de Porto Alegre afina detalles para su próximo partido en el Campeonato Gaúcho.
El Inter de Porto Alegre afina detalles para su próximo partido en el Campeonato Gaúcho.

Carlos Palacios ha tenido un comienzo de 2022 más complicado de lo que hubiese querido. Se contagió de coronavirus y eso retrasó su incorporación a las prácticas del nuevo director técnico del Inter de Porto Alegre, Alexander Medina, quien ya ha dirigido seis partidos del cuadro gaúcho en el torneo estadual.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Por supuesto que la "Joya" no ha estado presente en ninguno de esos encuentros, aunque ya apunta a entrar nuevamente en la consideración del Colorado, que este 16 de febrero recibirá al Brasil de Pelotas en el estadio Beira-Río, según informó la Revista Colorada.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y el talentoso futbolista de 21 años podría tener su primera citación con el "Cacique", quien al igual que el seleccionado chileno, también tuvo un paso por la Unión Española. El entrenador uruguayo, además, solicitó la contratación de Palacios cuando era el director técnico de Talleres de Córdoba.

Por estas jornadas, el ex hispano completa su nivelación física para estar a la par del resto de sus compañeros, algo que podría hacerlo aparecer en la lista de convocados. "Un día ganado más, nunca estará muerto quien pelea", manifestó el jugador en su cuenta de Instagram, como para dar a entender que la batalla por ganarse un lugar recién ha comenzado.

Lo más Visto