Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Padre de Lionel Messi lo confirma: "Quiere volver a Barcelona"

El club catalán recibió el visto bueno de La Liga para su plan de viabilidad económica y rápidamente se reunió con el entorno del argentino para negociar su regreso.

Lionel Messi puede sellar su regreso a Barcelona.
Lionel Messi puede sellar su regreso a Barcelona.

Por Juan Miguel Bastidas

Lionel Messi es, desde ya, protagonista de la gran teleserie del mercado de fichajes europeo pues al terminar su complicado paso de dos temporadas por el PSG ahora su futuro es una incógnita mientras Barcelona es el equipo que más sueña con tenerlo en sus filas, un regreso soñado por parte de la institución que ahora tiene muchísimas más esperanzas.

Fue un día agitado para los blaugranas, aunque lleno de buenas noticias. La primera de ellas es que su plan de viabilidad económica recibió el visto bueno de La Liga, algo que le dará margen para realizar movimientos y el principal de ellos es la vuelta del argentino, algo para el que dieron un paso adelante con una reunión entre el presidente del club, Joan Laporta, y el padre y representante del jugador, Jorge Messi.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Luego, tras ese encuentro, el familiar del ganador en siete ocasiones del Balón de Oro, dejó clara sus intenciones. "Messi quiere volver al Barça y me encantaría que volviera. Es una opción. ¿Si confío en que pueda regresar? Sí", manifestó.

Ahora los catalanes están a tan solo unos pasos de poder hacer una oferta formal al rosarino, quien quiere tomar una decisión lo más pronto posible en cuanto a su futuro y ahora Barcelona es el que parece estar en la "pole position".

Pero los azulgranas no compiten solos por Lionel Messi, pues están sobre la mesa la fuerte propuesta económica del Al Hilal de Arabia Saudita, el Inter de Miami en la MLS mientras que otros equipos europeos esperan para alzar la mano.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto