Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Pablo Solari confesó estar "muy feliz" tras debutar en River Plate

El "Pibe" jugó su primer partido con "la banda sangre", justo en el retorno al triunfo del equipo de Marcelo Gallardo. ¡Acá los detalles!

Por N. Valenzuela

Pablo Solari jugó su primer partido defendiendo la camiseta de River Plate, a sólo seis días de haber llegado a Argentina para sumarse a su nuevo equipo tras dejar Colo Colo. Una adaptación rápida bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, pero que aún así tienen al "Pibe" contento por estar cumpliendo uno de sus grandes anhelos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Muy feliz por el triunfo y por el debut. Vamos por mas equipo", escribió el cordobés tras jugar sus primeros minutos con la camiseta "banda sangre", cuando ingresó a los 62 minutos del encuentro ante Gimnasia y Esgrima de La Plata por Santiago Simón con la camiseta 16 en la espalda, su nuevo número tras dejar atrás la 36 que usaba en su paso por Pedreros.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El ahora ex albo también se mostró contento por el 1-0 que significó tres puntos que sumaron los "millonarios", ya que acumulaban tres fechas sin ganar en la Liga Profesional de Fútbol, tras las derrotas 3-2 ante Huracán, 2-0 ante Godoy Cruz y el empate 2-2 con Vélez Sarsfield, por lo que escalaron hasta el puesto 12 de la tabla de posiciones.

Solari ingresó como puntero derecho y se mostró bastante confiado y colaborativo, llegando a línea de fondo, encarando al lateral por izquierda del "lobo" y buscando siempre al delantero Miguel Borja con sus centros.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto