Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Pablo Guede y un duro revés en el fútbol europeo

El ex técnico de Palestino y Colo Colo recibió la peor noticia este martes en España. ¡Los detalles acá!

El técnico argentino, quien dirigió en Palestino y Colo Colo en Chile, sufrió un duro revés en España.
El técnico argentino, quien dirigió en Palestino y Colo Colo en Chile, sufrió un duro revés en España.

Por Max Díaz G.

Pablo Guede, ex técnico de Palestino y Colo Colo en el fútbol chileno, sufrió un duro revés en España y recibió la peor noticia en el Málaga CF, elenco que milita actualmente en el ascenso hispano, tras ser destituido por el ex cuadro de Manuel Iturra y que dirigió Manuel Pellegrini en su momento de gloria en la década pasada.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

A través de un comunicado de prensa, el elenco "boquerón" confirmó que "Pablo Guede no proseguirá al frente de la plantilla malaguista, tras llegar a un acuerdo de forma amistosa para la finalización de su contrato".

"El club quiere agradecer encarecidamente a Pablo Guede su dedicación, trabajo, profesionalidad y compromiso con el club. Gracias por tu malaguismo y el amor a tus colores. Te deseamos toda la suerte del mundo en el futuro profesional y laboral", agregaron.

Guede asumió la dirección técnica del club en abril de este año y dirigió 14 encuentros, ocho de la temporada 2021-22 y seis de la actual campaña. En el inicio de este periplo 2022-23, el equipo logró un triunfo y cinco derrotas, con un rendimiento del 16,7 por ciento, que tiene al Málaga en la 21ª ubicación con sólo tres unidades, cinco goles a favor y 12 en contra.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto