Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Pablo Galdames sumó minutos, pero el Genoa no levanta cabeza en la Serie A

El chileno entró en el minuto 62, cuando el partido ante el AC Milan ya estaba liquidado.

El sueco Zlatan Ibrahimovic puso en ventaja al AC Milan con un golazo.
El sueco Zlatan Ibrahimovic puso en ventaja al AC Milan con un golazo.

Mala joranda para el chileno Pablo Galdames en Italia. El Genoa cayó por 0-3 en casa ante el Milan y no logra revertir su mal momento en la Serie A.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Zlatan Ibrahimovic abrió la cuenta en los 9 minutos con un golazo de tiro libre y el brasil Junior Messias se matriculó cn un doblete que sentenció cualquier posibilidad de una remontada para los locales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El chileno, seleccionado nacional y surgido de las inferiores de la Unión Española, comienza de a poco ganarse minutos en cancha y en este encuentro entró a los 62 minutos, pero nada pudo hacer para evitar la caída de su equipo, que suma tres empates y dos derrotas en sus últimos cinco partidos. Su próximo desafío sera ante la Juventus en Turín.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El Genoa actualemente se encuentra en zona de descenso con 11 puntos y acumula un registro de siete derrotas, siete empates y sólo una victoria en la máxima categoría del fútbol italiano.

Lo más Visto