Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Pablo Galdames se queda sin DT en Argentina: Gabriel Heinze renuncia en Vélez Sarsfield

El ex defensor de la selección argentina anunció en conferencia de prensa que deja el club de Liniers tras el final de la Superliga. Los albos ya lo buscaron en el pasado.

Heinze fue una de las opciones de Espina para tomar a Colo Colo antes de la llegada de Mario Salas.
Heinze fue una de las opciones de Espina para tomar a Colo Colo antes de la llegada de Mario Salas.

El volante chileno Pablo Galdames se quedó sin entrenador en el fútbol argentino tras la sorpresiva renuncia de Gabriel Heinze a la banca de Vélez Sarsfield.

En conferencia de prensa, el ex seleccionado argentino aseguró que "el día lunes va a ser mi último partido frente a esta institución. Este club se lleva un pedacito de mi corazón. Vélez me dió mucho más de lo que yo pude darle. Por eso se termina este ciclo que voy a llevar conmigo. Le doy gracias a toda la gente del club".

En la última fecha de la Superliga Argentina, Vélez enfrentará a Unión de Santa Fe, donde el elenco de Liniers buscará asegurar su boleto directo a la Copa Libertadores 2021.

La carrera de Hienze como director técnico arrancó en junio de 2015, cuando tomó a Godoy Cruz de Mendoza por tres meses. Luego dirigió a Argentinos Juniors desde junio de 2016 hasta julio de 2017, mientras que en Vélez arrancó un periplo en diciembre de 2017.

Además, según la información que maneja CDF.cl, Heinze fue una de las cartas que Marcelo Espina manejó para Colo Colo antes de la llegada de Mario Salas. ¿Será que el ex Manchester United sea otra vez opción para el Cacique?

Lo más Visto