Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Pablo Galdames confiesa que rechazó a un grande de Chile

Actualmente, el chileno defiende la camiseta de Cremonese, colista de la liga italiana. ¡Lee más detalles acá!

Pese al interés de Holan, el volante descartó la opción de retornar al país.
Pese al interés de Holan, el volante descartó la opción de retornar al país.

Por Matías Deppe

Pablo Galdames, ex Unión Española que actualmente milita en el Cremonese de la Seria A de Italia, durante el periodo que vistió la camiseta del Genoa en aquel país no lo pasó nada de bien, ya que no tuvo el protagonismo ni regularidad que esperaba conseguir.

En ese momento, y ante esta adversa situación de incertidumbre, surgió la posibilidad de que el mediocampista retornara al fútbol nacional, pero el jugador de 26 años la rechazó, ya que quería continuar su carrera en Europa.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Fue difícil decirle que no a Universidad Católica. Tuve una conversación profunda con Ariel Holan, pero decidí quedarme en Genoa para pelearla. Tenía muy claro mi objetivo de hacer una carrera en Europa”, sostuvo el ex Vélez Sarsfield en diálogo con Balong Radio.

A las dos semanas apareció la opción de venir al Cremonese y lo tomé enseguida. Lo mejor para mí y mi carrera era seguir en Italia. Sentía que estaba muy joven para volver”, complementó.

Además, pese a no ser convocado por Eduardo Berizzo para el partido ante Paraguay, el formado en el “Rojo” de Independencia halagó al DT y manifestó: “Es un gran entrenador que trabaja muy bien, es muy intenso, trabaja mucho la posesión de pelota, atacar con intensidad y buscar los espacios. Es cosa de que se vaya afianzando el equipo, porque condiciones tiene de sobra”, culminó Galdames.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto