Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

PSG sufre con Kylian Mbappé de cara a la Champions

El estelar futbolista del equipo francés se pierde un partido fundamental para su equipo por una lesión sufrida en el más reciente compromiso.

Kylian Mbappé se marchó lesionado en el más reciente partido.
Kylian Mbappé se marchó lesionado en el más reciente partido.

Por Juan Miguel Bastidas

Kylian Mbappé tuvo, este miércoles, un día para el olvido. Falló el mismo penalti en dos ocasiones y en el definitivo mandó el rebote a las nubes y poco después salió lesionado por una molestia muscular en el más reciente compromiso del PSG que se impuso 3-1 sobre Montpellier para tomarse un respiro en el liderato de la Ligue 1.

Las alarmas se encendieron prácticamente de inmediato por la cercanía de la eliminatoria de octavos de final de la Champions League que tendrán frente a Bayern Múnich y los peores presagios se confirmaron durante las últimas horas. "Sufre una lesión en el muslo izquierdo a la altura del bíceps femoral. Su duración de indisponibilidad se estima en 3 semanas", explicó el club en un comunicado.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin duda un duro golpe para los de Christophe Galtier pues queda definido que no estará en el primer partido frente a los bávaros y en total serán cuatro encuentros en los que el campeón del mundo en Rusia 2018 será baja. De hecho, queda descartado para chocar este fin de semana contra el Toulouse en el que milita Gabriel Suazo.

Otra mala noticia que recibió PSG es con Sergio Ramos, quien tampoco pudo finalizar el compromiso contra el Montpellier. Las pruebas que le harán durante este jueves determinarán el tiempo de ausencia del experimentado zaguero español.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto