Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

PSG goleó al Mónaco de Maripán en el segundo duelo que juegan en una semana

El zaguero nacional fue titular y jugó todo el encuentro, en el choque pendiente que tenían en la primera rueda de la Ligue 1.

Maripán volvió a ser titular en el choque ante PSG, tal como el fin de semana, pero esta vez sufrió una dura derrota.
Maripán volvió a ser titular en el choque ante PSG, tal como el fin de semana, pero esta vez sufrió una dura derrota.

París Saint-Germain derrotó como forastero este miércoles a Mónaco, elenco donde milita el chileno Guillermo Maripán, por 4-1 en el segundo choque que disputan en menos de una semana por la Ligue 1 de Francia.

Este duelo estaba pendiente de la 15ª fecha. En aquella ocasión, el duelo fue no se pudo jugar debido al mal tiempo que azotaba al Principado monegasco.

Maripán fue titular y jugó todo el encuentro. El chileno poco pudo hacer ante la efectividad en ofensiva propuesta por el cuadro parisino, que quiso tomar revancha del empate 3-3 que tuvieron el fin de semana.

Con los goles de Kylian Mbappé (24' y 90+1'), Neymar (45+1', de penal) y Pablo Sarabia (73'), PSG logró quedarse con los tres puntos. El descuento de los dueños de casa fue obra Tiémoué Bakayoko (87').

Con este triunfo, PSG mantuvo su ventaja en el liderato, al llegar a 49 unidades y quedar a ocho de distancia del Marsella. En tanto, Mónaco cayó a la novena ubicación con 29 puntos.

Lo más Visto