Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

PSG festeja a medias un nuevo título

Los parisinos derrotaron al Saint-Ettiene en la final de la Copa de Francia, pero la lesión de Kylian Mbappé encendió las alarmas de cara a la Champions.

Mbappé sufrió una fea lesión de tobillo y es duda para la Champions.
Mbappé sufrió una fea lesión de tobillo y es duda para la Champions.

París Saint-Germain conquistó este viernes la Copa de Francia, tras vencer por 1-0 a Saint-Etienne en el Stade de France, pero sufre por la lesión que sufrió su atacante Kylian Mbappé, pensando en la disputa de la Champions League en agosto.

Neymar (15') desniveló el encuentro en favor de los parisinos, en un duelo donde se vio complicado por la presión de su rival.

Pero el choque cambió su ritmo cuando Loic Perrin le entró con dureza a Mbappé, a los 25 minutos. El atacante quedó tirado en el suelo, gritando de dolor tras el dolor que le causó el golpe en su tobillo.

Ambos equipos se enredaron en una trifulca y Perrin parecía que seguiría en cancha tras ver la amarilla, pero el VAR modificó la decisión y se llevó una roja directa. El zaguero estaba disputando su último encuentro como profesional y así culminó su carrera deportiva profesional.

Tras la situación, PSG controló el encuentro y no quiso exponerse más de la cuenta, conquistando el título sin problemas.

En el final, Mbappé retornó a celebrar con sus compañeros en muletas, lo cual genera ansiedad en el cuadro francés de cara al choque con Atalanta por los cuartos de final de la Champions, que se jugará el 12 de agosto.

Lo más Visto