Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

PSG confirma el peor escenario con la lesión de Neymar

El brasileño se lesionó en el partido del 19 de febrero ante el Lille y ahora deberá pasar por el quirófano para evitar una recaída, por lo que su periodo de recuperación se alarga mucho más.

Neymar se quedará sin jugar en el resto de temporada.
Neymar se quedará sin jugar en el resto de temporada.

Por Juan Miguel Bastidas

PSG está muy cerca de un nuevo título en la Ligue 1 pues aventaja con nueve puntos al Olympique de Marsella de Alexis Sánchez, pero su meta principal está en peligro pues deben remontar el 1-0 sufrido en casa ante el Bayern Múnich en la ida de los octavos de final de la Champions League, algo que deberá buscar sin Neymar en el terreno de juego.

El brasileño sufrió un esguince de tobillo en el encuentro frente al Lille, del pasado 19 de frebrero, en una acción en la que no pisó bien y se torció con demasiada fuerza. Si bien el pronóstico parecía ser una cuestión de semanas, el equipo parisino ahora confirmó una noticia mucho peor con respecto a la reapariación del astro brasileño.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Neymar Jr ha tenido varios episodios de inestabilidad en el tobillo derecho en los últimos años. Tras su último esguince contraído, el cuerpo médico del Paris Saint-Germain recomendó una operación de reparación de ligamentos, para evitar un mayor riesgo de recurrencia. Todos los expertos consultados confirmaron esta necesidad. Esta cirugía se realizará en los próximos días en el Hospital Aspetar de Doha", escribió el PSG en un comunicado.

También detalló que el tiempo de recuperación "se prevé un retraso de 3 a 4 meses antes de su regreso a los entrenamientos colectivos". Eso quiere decir que está prácticamente confirmado que Neymar no jugará más en el resto de temporada.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto