Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

PSG apostaría por experimentado DT para reemplazar a Galtier

El destacado entrenador también estaría siendo sondeado por el Real Madrid. ¡Lee más detalles acá!

Mourinho sería pretendido por PSG.
Mourinho sería pretendido por PSG.

Por Matías Deppe

Christophe Galtier llegó a PSG en la temporada 2022/2023 para cumplir un solo objetivo: ganar la UEFA Champions League. Sin embargo, y a pesar de tener a figuras de nivel mundial en su plantel como Lionel Messi, Neymar Jr y Kylian Mbappé, el estratega no pudo cumplir el principal anhelo de Nasser Al-Khelaifi, dueño del club.

Si bien el conjunto parisino se encuentra puntero en la Ligue 1, el juego del equipo no tiene convencidos a los dirigentes ni hinchas del club, por lo que el entrenador, quien fue campeón con Lille en 2021 de la liga gala, tendría sus días contados en la institución.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Tras la inminente desvinculación de Galtier con PSG, la directiva estaría buscando posibles reemplazantes y uno de los candidatos sería José Mourinho, destacado entrenador portugués.

Y es que según un reporte del periodista Pedro Almeida, el experimentado ex estratega de Real Madrid sería el perfil con el que PSG quiere dar para intentar conseguir de una vez por todas con una esquiva e inédita Champions League en la historia del club.

Sin embargo, la operación no sería nada de simple, ya que “The Special One” tiene contrato vigente con la Roma, que finaliza el 30 de junio de 2024, por lo que es poco probable que el club italiano lo deje partir.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto