Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

PSG advierte a Lionel Messi y le da un ultimato

El futbolista argentino vive un momento clave en cuanto a la definición de su futuro y su contrato con los franceses termina al final de esta temporada por lo que su destino es ahora una moneda al aire.

Lionel Messi puede terminar su etapa en PSG en los próximos meses.
Lionel Messi puede terminar su etapa en PSG en los próximos meses. (PSG)

Por Juan Miguel Bastidas

Lionel Messi vive un momento complicado en el PSG, bastante distante a su diciembre soñado con la obtención del Mundial de Qatar 2022, pues hay un claro distanciamento entre su figura y la afición del equipo que le ha recriminado las eliminaciones de la Copa de Francia, la Champions League y el pobre desempeño en una Ligue 1 que no terminan de asegurar.

Si bien sigue siendo uno de los líderes ofensivos del cuadro de Christophe Galtier junto a Kylian Mbappé, los resultados siguen siendo por debajo de la expectativa del ataque que en nombres luce como uno de los más poderosos del mundo. Además, todo esto llega en el momento en el que se discute la extensión de su contrato que termina tras esta temporada.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Desde hace algunos meses se ha hablado desde la prensa europea que tiene una propuesta de renovación, pero las condiciones han cambiado y así lo explica el Diario L'Equipe. "Lionel Messi no debería continuar su aventura en el PSG la próxima temporada", escribe el medio francés que afirma que es prácticamente el adiós del trasandino.

"Queda una última puerta abierta, si el delantero argentino aceptara una importante rebaja en su salario. La Pulga espera garantías sobre el proyecto parisino", añaden en cuanto a alguna posibilidad de continuidad en la capital del país europeo.

En medio de todo esto, ha crecido con fuerza la posibilidad del retorno de Lionel Messi a Barcelona, pues desde la semana pasada la directiva blaugrana ha aceptado contactos con su entorno y hay opciones de verlo nuevamente en Cataluña para cerrar de mejor manera la historia en el club en el que estuvo desde sus 13 años.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto