Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Otro show de Mbappé y Messi aleja al PSG del Marsella

El equipo de la capital de Francia está dando pasos sólidos hacia el título de la Ligue 1 y marcó nuevamente distancia del cuadro de Alexis Sánchez al imponerse 2-1 sobre Angers.

Dos pases de Lionel Messi cambiaron el rumbo del partido.
Dos pases de Lionel Messi cambiaron el rumbo del partido. (PSG)

Por Juan Miguel Bastidas

El PSG está encaminando el título de la Ligue 1 que por un momento de la temporada estuvo en duda y dio un nuevo paso al imponerse 2-1 sobre el Angers gracias a una nueva exhibición de Kylian Mbappé junto a Lionel Messi que sirve para que los parisinos puedan sacar una ventaja importante sobre el Olympique de Marsella de Alexis Sánchez.

En media hora resolvió todo el cuadro que dirige Christophe Galtier gracias a la inspiración del argentino, aún con la renovación en el aire, pues dos pelotas precisamente filtradas aclararon el panorama. Primero fue al noveno minuto cuando encontró totalmente solo a Juan Bernat y el español se la cedió al "7" que no definió a placer.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Luego, en la fracción 26, nuevamente el rosarino mandó un pase con extremeda precisión que encontró a Mbappé quien venía a toda velocidad y recibió totalmente solo para luego sacarse la marca del guardameta Paul Bernardoni para quedar con el arco totalmente vacío y la mandó a guardar para que los visitantes aumentaran las diferencias.

Tras eso, el compromiso cayó en un tremendo bache que fue aprovechado por Angers, último de la clasificación en Fancia, para descontar por medio de Sadia Thioub cuando faltaban tres minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario, pero ya era muy tarde para soñar con remontar.

De esta manera, con seis partidos por disputarse, PSG llega a 75 puntos para sacar ventaja de 11 unidades sobre el Olympique de Marsella de Alexis Sánchez que podrá recortar diferencias este domingo cuando enfrente al Olympique de Lyon.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto