Internacional

Marc André ter Stegen será operado por una lesión de rodilla

El portero titular del Barcelona pasará por las manos del reputado médico Ramón Cugat, quien corregirá un problema en el tendón rotuliano del alemán. 

Marc-André ter Stegen disputó 36 partidos de La Liga en el Barcelona: concedió 36 goles y en 14 ocasiones dejó su valla invicta.

Marc-André ter Stegen disputó 36 partidos de La Liga en el Barcelona: concedió 36 goles y en 14 ocasiones dejó su valla invicta.

El Barcelona vive días muy, muy intensos luego de la debacle sufrida ante el Bayern Múnich en los cuartos de final de la Champions League. El ciclo de Quique Setién como DT del plantel profesional ya forma parte de la historia. Pero, al parecer, al cuadro blaugrana le llueve sobre mojado.

Esto porque el portero titular de los culés, Marc-André ter Stegen, tendrá que ser operado para corregir un problema físico. Según informó el actual subcampeón de La Liga de España, "será intervenido del tendón rotuliano de la rodilla derecha, ya que tuvo algunas irritiaciones durante la temporada". 

Así las cosas, el ex golero del Borussia Mönchengladbach pasará por las manos del reputado médico Ramón Cugat, facultativo español que ya ha operado a varios chilenos, como Alexis Sánchez, Claudio Bravo, Arturo Vidal, Felipe Gutiérrez y Cristopher Toselli, entre otros. "El club facilitará más información una vez finalizada la intervención". 

De todas formas, el Barcelona calmó un poco los ánimos. Y también lo hizo el guardameta alemán, quien explicó en qué consiste este paso por el quirófano. "Es una intervención proactiva para prevenir y preparar el futuro", sentenció Ter Stegen a través de sus redes sociales. "Gracias por todo el apoyo, lo apreció un montón", afirmó el meta de 28 años. 

Comentarios