Internacional

Otro episodio de Byron Castillo: pidió el cambio llorando

El lateral derecho del Barcelona de Ecuador no aguantó más y casi que le rogó a su entrenador que lo sacara. ¡Acá más detalles!

Byron Castillo (26) en el partido entre Barcelona de Ecuador y Universitario de Lima.

Byron Castillo (26) en el partido entre Barcelona de Ecuador y Universitario de Lima.

Byron Castillo está lejos de vivir los días más tranquilos. El lateral derecho de 23 años participó este 22 de mayo en su equipo, el Barcelona de Guayaquil, que cayó por 2-1 en su visita al Aucas por la 14° jornada de la primera división de Ecuador. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!


Víctor Figueroa y el también argentino Fernando Fydriszewski, quien pasó por Deportes Antofagasta, fueron los autores de los goles del elenco que dirige el venezolano César Farías. Castillo fue quien cometió el penal que significó el segundo tanto de los anfitriones. 

Y eso sacó de quicio al carrilero, quien disputó ocho partidos para Ecuador en las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. "Sácame, sácame", le rogó a su entrenador, Jorge Célico, visiblemente afectado. 

Las lágrimas se asomaron por los ojos del jugador, quien fue reemplazado por el estratego trasandino. Pedro Velasco, quien también ha sido internacional por La Tri, reemplazó al "26", quien se vio totalmente superado por la situación que vivió en el estadio Gonzalo Pozo de Quito.

¿Tendrá que ver el plazo extra que solicitó la Federación Ecuatoriana de Fútbol? No se puede descartar, pues el ente rector del balompié de esa nación pidió tiempo hasta el 5 de junio para presentar los argumentos ante el Comité Disciplinario de la FIFA, que abrió un expediente e inició una investigación luego de la denuncia que interpuso la ANFP a través del abogado brasileño Eduardo Carlezzo

Comentarios