Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Otro al palmarés: Tiane Endler gritó campeona en Francia

La portera nacional conquistó junto al Olympique de Lyon la Copa de Francia y venció a su ex equipo, el Paris Saint-Germain. ¡Lee más acá!

Christiane Endler fue titular en la obtención de un nuevo título junto al Olympique de Lyon.
Christiane Endler fue titular en la obtención de un nuevo título junto al Olympique de Lyon. (Olympique Lyon)

Por Juan Pablo Rozas

Christiane Endler goza de un buen momento en Europa, pese a que quedó eliminada en los cuartos de final de la UEFA Champions League a manos del Chelsea, logró obtener la valla menos batida en toda la temporada en el fútbol francés con solo ocho goles en contra. Por si fuera poco, este sábado 13 de mayo conquistó un nuevo título.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Olympique de Lyon venció por 2-1 al ex equipo de la "Tiane", el Paris Saint-Germain y se alzaron como las monarcas de la Copa de Francia, mismo trofeo que ganó Gabriel Suazo el 29 de marzo junto al Toulouse. Los goles del compromiso corrieron por cuenta de Ada Hegerberg por duplicado y descontó Ramona Bachmann de penal.

Este es el undécimo título en su carrera y el cuarto que gana la portera junto a las "Leonas", donde puede decir que ya ganó la Champions League, Copa de Francia, Supercopa y el torneo local.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, tienen la oportunidad de celebrar nuevamente, ya que están a dos fechas del término de la liga doméstica y están primeras con 55 puntos, tres más que el PSG que es su principal seguidora en la tabla de posiciones. Endler volverá a enfrentar a las parisinas el domingo 21 de mayo y de lograr el triunfo o un empate, son campeonas.

Lo más Visto