Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Otra estrella falló un penal en la derrota del PSG

El cuadro de Mauricio Pochettino continúa siendo el líder de la Ligue 1. ¡Lee más acá!

Kylian Mbappé sufrió con la dura marca del Nantes.
Kylian Mbappé sufrió con la dura marca del Nantes.

El París Saint Germain viajó hasta Nantes con la alegría reciente del triunfo ante el Real Madrid por los octavos de final ida de la Champions League, aunque rápidamente el cuadro local impuso sus términos y a los cuatro minutos ya se adelantó en el marcador gracias a Randal Kolo Muani. Diez minutos más tarde Quentin Merlin puso el segundo y en la última jugada del primer tiempo, el francés Ludovic Blas le dio el tercer golpe al líder de la Ligue 1.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Recién iniciado el segundo lapso Neymar marcó el descuento y el PSG parecía vivo en el partido, pero fue el propio astro brasileño que falló un penal y desperdició la oportunidad de quedar a un solo tanto de diferencia. A partir de ahí Mauricio Pochettino ordenó la entrada de Ángel Di María y Mauro Icardi que intentaron pero no fueron capaz de mover el marcador.

Lionel Messi por su parte jugó un opaco partido, aunque con el fallo de "Ney" las críticas se fueron con el ex astro del Santos, que le permitió al local alcanzar la décima posición en la tabla con 35 puntos, mientras que el líder permanece 13 puntos por encima de su más cercano perseguidor: Olympique de Marsella, de Jorge Sampaoli.

El Saint Etienne y el Niza serán los próximos rivales en la liga local para el gigante fracés antes del duelo de vuelta ante los madrileños en el Santiago Bernabéu, el próximo nueve de marzo.

Lo más Visto