Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Orellana tomó una decisión y se va con Ronaldo

En España reportan que el chileno cambiará de club en La Liga de cara a la próxima temporada.

En España aseguran que Orellana jugará en el Valladolid a partir de la próxima temporada.
En España aseguran que Orellana jugará en el Valladolid a partir de la próxima temporada.

Tiene nuevo equipo. Fabián Orellana cambiará de aires de cara a la próxima temporada y será refuerzo del Real Valladolid.

Así al menos reporta este domingo el diario deportivo español Marca, que asegura que el club del brasileño Ronaldo tiene cerrada la incorporación del extremo chileno, hasta ahora figura del Eibar, que lucha en la zona baja de la clasificación.

"La figura de Ronaldo y el crecimiento que está experimentando la entidad, con un trabajo global que proyecta una imagen mundial muy positiva, han puesto en el mapa al Pucela. Además, la dirección deportiva que encabeza Miguel Ángel Gómez ha contactado con mucha antelación con jugadores que finalizan contrato esta misma temporada", detalla la publicación, respecto de los motivos que tienen al Valladolid bien posicionado en el mercado, pese a que todavía no confirma su presencia en la primera división con miras al curso 2020-2021.

"Las dudas sobre el futuro de Orellana están resueltas", agrega la información, respecto del delantero nacional. "Quiere un cambio de aires y jugará en el Valladolid durante las próximas temporadas tras su negativa a renovar con el Eibar", complementa. "El Valladolid se adelantó al Levante y a otros equipos que llamaron a su puerta. La firma ya se ha producido", sentencia el citado medio.

La actual ha sido una de las mejores campañas en Europa del chileno de 34 años: suma siete goles, seis asistencias y 25 encuentros como titular.

Lo más Visto