Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Orellana olvida la polémica y fue figura en un triunfo vital

Con el chileno como estelar durante todo el cotejo, el Eibar superó por 1-0 al Valencia y consiguió tres puntos de oro en su lucha por permanecer en la máxima categoría del fútbol español.

El chileno fue la figura en un duelo que asomaba como trascendental para las aspiraciones del Eibar en su lucha por no descender.
El chileno fue la figura en un duelo que asomaba como trascendental para las aspiraciones del Eibar en su lucha por no descender.

Fabián Orellana estaba cuestionado en España por su inminente traspaso al Real Valladolid, uno de los competidores directos del Eibar en la lucha por no descender. Sin embargo, el chileno dejó todo atrás y logró un triunfo vital por 1-0 ante el Valencia.

El único tanto del cotejo fue de Geoffrey Kondogbia (16') en propia puerta. Por su parte, el formado en Audax Italiano tuvo un gran desempeño en lo individual, que lo llevó a erigirse como la figura del encuentro por la transmisión oficial.

Así las cosas, el equipo de Orellana dejó en el camino una mala racha de cinco partidos sin poder ganar y logró un resultado trascendental para sus aspiraciones de mantenerse en la máxima categoría del balompié español. Se ubica en la posición 17 con 32 unidades y, hasta el momento, sería el último elenco en salvarse del descenso.

Lo más Visto