Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Optimismo en Barcelona con el regreso de Messi: "Esta es su casa"

Los "culés" celebraron, este domingo, el título de La Liga y en las celebraciones el nombre del argentino se hizo presente ante la posibilidad de volver a Cataluña.

Messi termina este verano europeo su contrato con PSG.
Messi termina este verano europeo su contrato con PSG.

Por Juan Miguel Bastidas

Pocas veces en los últimos años se vivió ambiente de felicidad en Barcelona, pero este domingo volvieron a festejar el título de La Liga al imponerse 4-2 sobre el Espanyol en un derbi catalán en el que los blaugranas aseguraron matemáticamente el primer lugar y además complicaron mucho más a sus rivales en la zona de descenso.

Ahora ya deben pensar de lleno en la próxima temporada en la que tienen la meta de volver a trascender a nivel europeo y para conseguirlo esperan tener de regreso a Lionel Messi, quien terminará su contrato con PSG por lo que empieza a estar sobre la mesa el regreso de quien sin lugar a dudas es el futbolista más importante en la historia del club.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En esta situación, el presidente de la entidad "culé", Joan Laporta, mostró su optimismo con la situación. "He hablado con Leo para, de alguna forma, reconducir la situación que se produjo cuando tuve que poner a la institución por delante de todo, incluso de él, el mejor jugador del mundo. Nos hemos enviado mensajes últimamente. La verdad es que la conversación fue cariñosa y agradable. Le felicité por el Mundial. Él ha vuelto. Nos conocemos desde hace muchos años, hay relación", manifestó a TV3.

"Con todos los respetos hacia Arabia Saudí, que está haciendo muy buen trabajo, el Barça es el Barça. Y el Barça es su casa. El Barça puede competir contra todo el mundo. La historia nos abala y el sentimiento de nuestros 400 millones de seguidores es demasiado fuerte", añadió.

Sin embargo, Joan Laporta reconoció que la vuelta de Lionel Messi a Barcelona tiene complicaciones desde el punto de vista económico. "Estamos trabajando para construir un equipo muy competitivo la próxima temporada. Veremos si nos aprueban nuestro plan de viabilidad", apuntó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto