Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Opazo no le teme al legado de Mena: "Vengo a escribir mi propia historia"

El lateral derecho ya se sumó a los entrenamientos y se prepara para el duelo ante Boca por la Supercopa.

Opazo sobre legado de Mena: "Vengo a escribir mi propia historia"
Opazo sobre legado de Mena: "Vengo a escribir mi propia historia"

Por José Manuel Álvarez

Óscar Opazo ya vive sus primeros momentos con la camiseta de Racing. El lateral derecho dejó Colo Colo tras una buena temporada, lo que lo llevó a que hoy viva su primera experiencia en el extranjero. El "Torta" llegó a la "Academia" para suplir la salida de Eugenio Mena, que dejó el equipo trasandino para partir a Universidad Católica.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Sin embargo, el reciente refuerzo del club de Avellaneda no cree ser el sustituto de Mena. "Vengo a hacer mi propia historia, no reemplazar a Mena. Soy amigo de él y me dijo que venga a ser feliz, que me iban a tratar bien" expresó Opazo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, el jugador aseguró que tiene experiencia jugando en ambos perfiles, lo que sería un plus para su estadía en Argentina. "Puedo manejarme por los dos laterales, jugué mucho tiempo por el sector izquierdo y derecho" afirmó.

Opazo compartirá camarín con Gabriel Arias, quien fue compañero suyo en la selección chilena cuando disputaron la Copa América 2019 en Brasil y valoró la relación que tienen. "Con Gabi compartimos en la Selección, estuvimos en la Copa América del 2019".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Finalmente, Opazo anticipó el duelo ante Boca Juniors por la Supercopa de Argentina que se disputará en Abu Dhabi. "Tenemos la final contra Boca e intentaremos ganarla. Voy a dar el máximo y sueño con darle alegría a la gente de Racing" cerró.

Lo más Visto