Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Olympique de Marsella ficha un nuevo socio para Alexis Sánchez

El equipo del delantero chileno se mueve en el mercado de fichajes para la segunda mitad de la temporada y se hacen con los servicios de una figura de la Serie A de Italia.

Ruslan Malinovskyi será nuevo jugador del Olympique de Marsella.
Ruslan Malinovskyi será nuevo jugador del Olympique de Marsella.

Por Juan Miguel Bastidas

Olympique de Marsella aspira a tener una segunda mitad de temporada con mejor rendimiento luego de un inicio con ciertas decepciones pues se quedaron sin opciones en Champions League, ni en ninguna competición europea. Sin embargo, el equipo de Alexis Sánchez ha tenido un muy buen rendimiento luego de la pausa del Mundial de Qatar 2022.

El cuadro donde milita el delantero nacido en Tocopilla también se mueve en el mercado de fichajes y tienen prácticamente cerrada la incorporación de su primer refuerzo en el mercado invernal de Europa. Se trata de Ruslan Malinovskyi, quien ha sido una de las grandes figuras de la Serie A con Atalanta, uno de los equipos más regulares de Italia en los últimos años.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El periodista especializado en mercado, Fabrizio Romano, confirmó que la situación está prácticamente cerrada por 10 millones de euros más una tarifa de tres adicionales. "El gran fichaje se dará a conocer pronto, se ha dicho que Malinovskyi estará en Marsella el lunes para someterse a pruebas médicas y firmar", manifestó el reportero.

El ucraniano acumula cinco temporadas y media en Atalanta, donde se ha convertido en una figura clave en el equipo que se ha vuelto regular en la zona alta de la clasificación de la Serie A. Ahora se unirá a Alexis Sánchez en el Olympique de Marsella.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto