Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Olivares denuncia dopaje de River y envía un recado a la Conmebol

La "Araña" aseguró que los jugadores del elenco argentino ingirieron alguna sustancia ilícita en la goleada 8-0 que sufrió junto a Jorge Wilstermann en la Copa Libertadores 2017.

El arquero chileno vivió un partido para el olvido esa tarde lluviosa en el Estadio Monumental.
El arquero chileno vivió un partido para el olvido esa tarde lluviosa en el Estadio Monumental.

Raúl Olivares fue víctima, junto a Jorge Wilstermann, de una de las goleadas más abultadas en la historia de la Copa Libertadores. Fue en la edición del 2017, cuando cayó derrotado por 8-0 ante River Plate en el duelo de vuelta de los cuartos de final del certamen continental.

Sin embargo, la "Araña" sorprendió este martes con duras acusaciones en contra de los jugadores del elenco argentino, a quienes denunció de dopaje:

"Jamás vi un ritmo como el de River esa noche, nunca en mi vida. En algún momento alguien confesará que ganaron la copa dopados. El doping de River no tuvo el impacto adecuado, deberían haber sido descalificados", aseguró el guardavallas en diálogo con La Nota con Roma.

Pero Olivares también tuvo palabras para la Conmebol, a quien le envió un recado. "Ignoro la fuerza que tiene River en la Conmebol, pero algún dia se va a saber toda la verdad", agregó el portero formado en Colo Colo.

Lo más Visto