Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Oficial: Claudio Bravo puede jugar ante Real Madrid

El capitán de La Roja está listo para pelear el puesto con Rui Silva en La Liga. ¡Entérate de más aquí! 

El capitán de La Roja era prioridad para Pellegrini.
El capitán de La Roja era prioridad para Pellegrini. (Betis)

Por Constanza Sandoval Vera

Este jueves Claudio Bravo recibió una extraordinaria noticia, luego de que Real Betis lograra solucionar el álgido problema que hasta ahora le había impedido a Manuel Pellegrini contar con el chileno en el arranque de La Liga.

El inicio de temporada había sido una pesadilla para el capitán de la selección chilena debido a trabas con el fair play financiero, situación que no le permitió a los verdiblancos inscribirlo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Afortunadamente, en medio de la última jornada del mercado de pases europeo, todo el mal rato quedó atrás y el chileno salió listado en el sitio web oficial de La Liga española como parte de la escuadra comandada por el "Ingeniero" para esta campaña.

De esta manera, Claudio Bravo queda automáticamente habilitado para volver a las citaciones del equipo, donde tendrá una dura tarea para luchar por el puesto con Silva, quien ha sido estelar hasta ahora.

Además de la buena noticia en sí, la situación se presenta en un inmejorable momento para el arquero, dado que el próximo partido de los béticos será ante nada más ni nada menos que Real Madrid.

El Betis enfrentará a los "merengues" este sábado a las 10:15 de la mañana, instancia donde Claudio Bravo podría aparecer como la gran sorpresa del DT chileno, quien desde su arribo al equipo español ha mostrado estar a favor de la constante rotación bajo los tres tubos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto