Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

O'Higgins hace sufrir a Newell's Old Boys por la venta de Cristian Insaurralde

La denuncia del cuadro Celeste contra la "lepra" ante la FIFA tuvo buena acogida y el cuadro argentino tuvo una dura sanción en su contra.

Cristian Insaurralde militó en O'Higgins entre 2016 y 2017. Luego partió a Paraguay y México para recalar en Newell's.
Cristian Insaurralde militó en O'Higgins entre 2016 y 2017. Luego partió a Paraguay y México para recalar en Newell's.

O'Higgins hace sufrir al cuadro argentino de Newell's Old Boys, debido a que el cuadro Celeste denunció a la "lepra" trasandina ante la FIFA por una deuda correspondiente al traspaso de Cristian Insaurralde.

El monto asciende a 400 mil dólares y el ente rector del fútbol mundial le dio la razón al "Capo de Provincia", según lo manifestado por TNT Sports.

En su resolución, la FIFA impuso a Newell's "una prohibición de inscribir nuevos jugadores, tanto en el ámbito nacional como en el internacional, hasta el momento en que se abonen las cantidades adeudadas y por un máximo de tres periodos de inscripción completos y consecutivos".

En tanto, el cuadro argentino manifestó que "aguardara que FIFA habilite una próxima instancia y apelara la medida, por considerar que el club chileno no se ajustó a lo prescripto por FIFA para solicitar el pago de las sumas vencidas".

"Agotadas las instancias dispuestas por FIFA y en caso de no obtener una sentencia favorable, se dispondrá a pagar las sumas reclamada tras lo cual quedara sin efecto de forma inmediata la sanción impuesta", sentenciaron desde el equipo rosarino.

Lo más Visto