Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Nuevo socio de Messi reveló detalles de la "Pulga"

Rodrigo de Paul, quien coincide con el crack de Barcelona habitualmente en la Selección de Argentina, contó algunas anécdotas de pasar concentraciones con el rosarino. 

Rodrigo de Paul disputó 23 partidos en la Serie A con el Udinese: marcó cinco goles y repartió dos asistencias.
Rodrigo de Paul disputó 23 partidos en la Serie A con el Udinese: marcó cinco goles y repartió dos asistencias.

En el último tiempo, Rodrigo de Paul comenzó a ganar terreno en la Selección de Argentina. El volante del Udinese es habitualmente convocado por Lionel Scaloni y alcanzó los 17 juegos con la albiceleste, donde comparte, por ejemplo, con Lionel Messi, a quien enfrentó cuando militaba en el Valencia de España.

De esos tiempos de convivencia con la "Pulga" fue que habló el futbolista formado en las divisiones menores de Racing Club de Avellaneda. "Él concentra con el Kun Agüero. Cuando nos toca pasar varias noches, vamos a jugar truco a su habitación. Somos seis. De pronto, llega el utilero con no menos de 60 camisetas para que Leo las firme. Del presidente del país donde estamos. De su hijo. Hasta el piloto del avión lo despierta para que le dé un autógrafo. Es muy difícil ser él, que más encima siempre tiene predisposición con toda la gente", expresó el mediocampista de 25 años en un diálogo con Telefé.

Pero eso no fue el único tema que tocó el nacido en Sarandí. En Udine también ha golpeado el coronavirus. De hecho, Italia es el país que más fallecidos tiene en el mundo a raíz del Covid-19. "Estoy en el norte, donde más contagiados hubo. Al principio se tomó como un resfrío o unas anginas (amigdalitis). Acá la gente tomó consciencia tarde y ahora se están muriendo miles. Cumplamos la cuarentena por nosotros, nuestros padres y abuelos. Seguro que esto va a pasar", culminó Rodrigo de Paul.

"Estoy en el norte, donde más contagiados hubo. Al principio se tomó como un resfrío o unas anginas (amigdalitis). Acá la gente tomó consciencia tarde y ahora se están muriendo miles".

Lo más Visto