Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Nuevo pupilo de Salas: "Su Cristal era una máquina"

Aldair Fuentes, defensor central de Alianza Lima, confía mucho en lo que puede ser el cuadro "Íntimo" con la llegada del Comandante. 

Aldair Fuentes disputó el Preolímpico 2020 con la Sub 23 de Perú. En Alianza Lima, jugó cinco partidos este año.
Aldair Fuentes disputó el Preolímpico 2020 con la Sub 23 de Perú. En Alianza Lima, jugó cinco partidos este año.

Desde el 2 de abril, Mario Salas es oficialmente el entrenador de Alianza Lima, que escogió al chileno para ocupar el lugar dejado por el renunciado Pablo Bengoechea. Pese a que han pasado casi dos meses desde el anuncio, el Comandante sigue en Chile pues toda la situación del coronavirus le ha impedido viajar.

Todo eso ha provocado que las prácticas encabezadas por el staff del Comandante sean a distancia. Y pese a eso, ha generado muy buenas expectativas de sus dirigidos. Uno de ellos es Aldair Fuentes, defensor y volante central de 22 años, quien tiene mucha esperanza en su flamante DT.

"Uno trabaja para estar siempre preparado, cuando llegue la oportunidad uno debe estar listo. El Sporting Cristal de Salas era una máquina, jugaban de memoria", dijo el oriundo de Pisco en un diálogo con Ovación. Fuentes disputó cinco encuentros en el fútbol peruano durante 2020.

Además, el formado en el cuadro aliancista se refirió a los trabajos vía remota que realiza el plantel. "Empezamos trabajando solos, sin Zoom. Luego comenzaron los trabajos colectivos por videollamada", aclaró Aldair Fuentes, quien jugó el Preolímpico 2020 para la Selección Sub 23 de Perú.

Lo más Visto