Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Nuevo fichaje del Marsella alaba a Alexis Sánchez

Vitinha, recientemente llegado al equipo que dirige Igor Tudor, será nuevo socio de ataque del chileno y de entrada mostró su alegría de convertirse en su compañero.

Vitinha se mostró feliz con su nueva sociedad con Alexis Sánchez.
Vitinha se mostró feliz con su nueva sociedad con Alexis Sánchez. (Olympique de Marsella)

Por Juan Miguel Bastidas

Alexis Sánchez es, sin duda alguna, la gran referencia ofensiva que ha tenido el Olympique de Marsella que está en una tremenda racha al punto de reducir a cinco puntos la diferencia con el PSG en la lucha por la Ligue 1 por lo que sueñan en grande con dar un tremendo golpe de autoridad pese a las grandes diferencias monetarias entre ambos equipos.

Es por eso que la institución en la que milita el chileno se ha movido inteligentemente en el mercado de fichajes invernal al contratar buenos nombres como Ruslan Malinovskyi, Azzedine Ounahi y por último Vitinha, delantero portugués llegado del Braga y que será el nuevo socio que tendrá en el "Niño Maravilla" en el ataque para el resto de la temporada.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Durante su presentación habló de su llegada pero también comentó sobre la inspiración que le genera el goleador de la selección chilena. "Con Alexis Sánchez estaré muy atento a lo que haga, a lo que me pueda dar dentro del campo de juego. Es un ejemplo para mí, él como otros jugadores que están en umbrales más altos que el mío. Quiero crecer como futbolista", sentenció.

El lusitano afirma cuál es la posición del ataque en la que se siente más cómodo y, por sus palabras, todo indica que se llevará muy bien con el tocopillano en Olympique de Marsella. "Hablé con el entrenador. Mi posición favorita es la de número 9. Si alguna vez juegan con dos goleadores y me ponen de apoyo entre esos dos goleadores, no es mi posición favorita".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto