Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Nuevo escándalo en un duelo del Marsella de Sampaoli

El duelo entre Olympique Lyon y el cuadro del ex DT de la Roja fue suspendido por una agresión al capitán del elenco que dirige el argentino.

Payet fue atendido en el campo de juego tras la agresión por parte de los hinchas del Lyon.
Payet fue atendido en el campo de juego tras la agresión por parte de los hinchas del Lyon.

Un nuevo hecho de violencia marcó la jornada 14 de la Ligue 1 de Francia, cuando el duelo entre el Olympique Lyon y Olympique de Marsella fue suspendido debido a un botellazo que le cayó al capitán del elenco que dirige Jorge Sampaoli.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El duelo llevaba tres minutos de juego cuando Dimitri Payet fue a lanzar un tiro de esquina, momento en el cual le llegó el proyectil en su cabeza. El jugador fue atendido en el campo de juego y el árbitro decidió interrumpir el encuentro cinco minutos después.

En un principio, el cuadro dueño de casa informó que el duelo volvería a jugarse, pero minutos más tarde fue el cuadro donde dirige el ex entrenador de la Roja el que confirmó que el choque no se volvería a jugar en las condiciones actuales.

En agosto, el Marsella también fue protagonista de otra noche escandalosa para el fútbol galo, cuando hinchas del OGC Nice invadieron la cancha para golpear a los jugadores del Marsella.

Lo más Visto